Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Ricardo Ferretti. Foto: Agencia Pressport

Tuca Ferretti espera ver la mejor versión de Tigres en la Liguilla

MONTERREY, México.- Luego de empatar a cero goles contra Cruz Azul, el director técnico de Tigres, Ricardo 'Tuca' Ferretti aseguró que no se va insatisfecho tras el resultado, sin embargo espera que Tigres mejore de cara al inicio de la Liguilla.

"Yo creo que el equipo intentó y encontró un buen rival que nos exigió mucho. Naturalmente hay ciertas cosas que mejorar no me voy insatisfecho, sólo que uno siempre quiere ganar y hoy nos tocó un equipo que jugó bastante bien".

"Yo espero que Tigres tenga su mejor momento en la Liguilla y que vaya aumentando su mejor nivel paulatinamente, de acuerdo a lo que vayamos consiguiendo. Hoy estamos bien a secas", declaró el estratega felino.

Aunque al inicio del torneo se esperaba que Tigres terminara en una mejor posición en la tabla general, para 'El Tuca' su equipo tiene las mismas posibilidades de levantar el título que los otros 7 contendientes.

"Cumplimos con el primer objetivo, estamos dentro de la Liguilla, no en la posición que uno pensaba, pero ahí estamos. Tenemos las mismas posibilidades que los demás equipos que van a integrar la liguilla", afirmó.

En cuanto al tema de Gignac y los actos ocurridos en Francia, Ferretti mostró su solidaridad para el pueblo francés y dijo que espera que su delantero internacional olvide rápidamente lo sucedido.

"Todos estamos apenados por los actos terroristas; hay que solidarizarnos con el mundo, no sólo con André. Él sabe que la vida tiene que seguir", finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En Cruz Azul aceptan que no cumplieron las expectativas

Andre-Pierre Gignac presume sus excentricidades

FOTOS: Las acciones de Tigres vs. Cruz Azul

Tigres con tres bajas, rumbo a la Liguilla

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!