Horarios

Tuca dice que el último minuto también tiene 60 segundos

LOS ANGELES, Estados Unidos. - Al preguntarle a Diego Alonso que enseñanza les dejó la final ante Rayados, misma que ganaron en el minuto 92’, el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti agregó al final de la respuesta de su colega, que el último minuto también tiene 60 segundos.

La enseñanza que deja el fútbol es que los equipos siempre tienen que luchar hasta el final, no descuidarse, los partidos duran lo que duran y el mérito no es mío, ni de mi cuerpo técnico, es pura y exclusivamente de los jugadores. Uno da la idea, pero los jugadores son los verdaderos artistas y artífices de todo esto, lo que han hecho ese día en el minuto 93 y tantos es producto de estar convencidos de y tener un corazón muy grande”, dijo el entrenador de Pachuca.

 

 

“El último minuto también tiene 60 segundos”, añadió el ‘Tuca’, en conferencia conjunta con el entrenador uruguayo.

Además, el entrenador del cuadro regiomontano mencionó que no sabía que mañana no podría estar en el banco por la suspensión que recibió en la Liguilla, sin embargo, no lo toma por sorpresa, puesto que es un juego oficial.

 

 

No lo sabía, pero no me toma por sorpresa, porque es un partido oficial de nuestra Liga, entonces es razonable que no pueda estar en la cancha. Como todo en la vida hay pros y contras. Lo bueno es que para el campeonato nada más quedaría un partido de suspensión y lo malo es que no puedo apoyar a mi equipo en un partido importante como es este ante Pachuca”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!