Horarios

Ricardo Ferretti, Tigres

"Tuca" buscará aumentar nivel individual de Tigres

MONTERREY, México.- Tigres no consiguió la victoria en casa, y terminó empatando sin goles ante Atlas, en Jornada 2 del Apertura 2016. Partido que dejó tranquilo a Ricardo Ferretti, pero no satisfecho, ya que deben mejorar muchos aspectos, de acuerdo a lo que dijo.

"Me voy tranquilo, pero no satisfecho, sino fuera entrenador, digo que los dos equipos jugaron bien. Tanto ellos como nosotros intentamos, no se dio pero me voy tranquilo y con la obligación de mejorar en estos aspectos", declaró.

Sobre la falta de gol y un líder en la ofensiva, el "Tuca" comentó que todo mundo habla bien de su plantel, y que por un partido no quiere decir que no sirva.

"Tienen su opinión y pueden expresarla, veo que mi equipo debe trabajar para mejorar y tengo los elementos que hemos conseguido, todo mundo habla bien de los elementos de mi equipo. Que por un partido no salen bien las cosas, no quiere decir que no sirva, siento que el equipo está equilibrado, falta aumentar el potencial individual de cada quien", señaló.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!