Horarios

Querétaro. Foto: Imago7

Triunfo ante América, da vida a los Gallos Blancos

QUERÉTARO, México.- Haberle ganado al América, representó un golpe anímico positivo para los Gallos Blancos. Al sumar tres puntos, las esperanzas queretanas por clasificar a la Liguilla siguen con vida, así lo manifestó Mario Osuna. Quien añade que derrotar a los de Coapa siempre es vistozo.

"El triunfo da respiro, ya llevábamos mucho sin ganar. Viste vencer al América y si queremos seguir con vida en el Torneo, debemos derrotar a Rayados", dijo.

Su siguiente rival es Monterrey, equipo líder del Torneo con 33 puntos, además de ya estar clasificados a la Fiesta Grande. Ganar, es una situación que Osuna espera con ayuda de una posible relajación de los Rayados, aunque reconoció la gran calidad de su plantilla.

"Puede que se relajen (Rayados) ya están clasificados y tiene el liderato asegurado. Ellos tienen jugadores muy importantes como Cardona, Pabón y Funes Mori. Le podemos hacer un buen partido y se le puede ganar. América venía embalado y aun así les pudimos ganar. Si queremos seguir con las pocas aspiraciones para clasificar, tenemos que ganar sí o sí", comentó.

Por último, el originario de Sinaloa fue sincero al mencionar que el puntaje que tiene los queretanos -16 puntos- es similar a que no se han hecho bien las cosas a lo largo del Torneo.

"Se sabe que no se están haciendo las cosas bien, que algo está faltando. No es una buena temporada y a veces creo que el futbol mexicano es un tanto irregular", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!