Horarios

Tristeza entre los poblanos por perder el invicto como local

PUEBLA, México.- Luego de sufrir una derrota 2-0 frente al Toluca, Damián Escudero comentó que el equipo no fue contundente y aceptó que no supieron sacarle provecho al dominio que tuvieron durante el primer tiempo.

"Hay que seguir adelante, no pudimos ser contundentes e hicimos un mal partido. Dejamos ir tres puntos muy importantes que no se podían perder, ahora intentaremos ganarlos afuera", comentó.

Sobre su visita al estadio Universitario donde enfrentarán a los Tigres, Escudero sabe que es un rival muy peligroso debido al plantel que tienen.

"Es un equipo grande que tiene jugadores muy importantes a los cuales hay que prestarles mucha atención. Necesitamos los tres puntos así que vamos a tratar de ganar allá", expresó.

Por otro lado, Christian Bermúdez no pudo evitar lamentar la derrota que sufrieron, pero confiaba en sacar un resultado positivo en casa. Además, el "Hobbit" se mostró agradecido con la gente de Puebla por el recibimiento que le dieron.

"Duele la derrota porque era clave, necesitábamos los tres puntos. Le agradezco a la gente por su recibimiento, de verdad lo valoro mucho y sólo les puedo pagar dentro de la cancha", remató.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!