Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Tres partidos, tres capitanes

MÉXICO, DF.- Las Águilas del América no han empezado con el pie derecho esta temporada. La era Gustavo Matosas no ha brindado los frutos esperados, pero el uruguayo se apoya en jugadores de experiencia para guiar a todos los jugadores del equipo hacia la victoria.

Durante el actual torneo, Matosas ha utilizado tres distintos capitanes, Rubens Sambueza, Paul Aguilar y Moisés Muñoz, los tres con amplia experiencia en las canchas y como azulcremas. El argentino naturalizado mexicano, ha sido el único que ha logrado salir con una victoria como capitán de los emplumados. El fue el encargado de iniciar el torneo como el líder del equipo en el partido que las Águilas ganaron contra León.

ARTÍCULO: Gustavo Matosas dice sentirse en deuda

Para el segundo partido Moisés Muñoz fue el encargado de portar la banda. La suerte no le sonrió al arquero americanista pues en su visita a la frontera norte de nuestro país, los de Coapa cayeron por marcador de 1-0 frente a Xolos de Tijuana.

Durante el último partido del torneo Clausura 2015, América enfrentó a los camoteros del Puebla. El capitán en esta ocasión fue Paul Aguilar, quien también portó el gafete en el partido de pretemporada que sostuvieron los azulcremas con los Rayados de Monterrey. Para Aguilar el resultado fue un empate sin goles.

El sábado el “Ame” se enfrentará a los Tigres de la UANL, en lo que será una reedición de la final pasada. Todavía no sabremos si uno de estos tres jugadores será el capitán Águila o si habrá un nuevo capitán para la jornada 4.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!