Tres partidos a seguir en la jornada 17 de la Liga MX

MÉXICO, DF.- Sin duda alguna hemos tenido un buen torneo de fútbol, algunos equipos han decepcionado y otros han sorprendido a todo el mundo. La última jornada del Clausura 2015 se disputa este fin de semana y te tenemos la guía de los partidos que no te puedes perder.

Aguilas y Rojinegros en busca del Súper Liderato

Atlas vs América

Los Rojinegros del Atlas llegan en su mejor nivel a la parte final del campeonato. Actualmente son terceros de la tabla general, pero quieren escalar posiciones y de ser posible terminar en la primera posición. Las Águilas del América han tenido un torneo irregular, pero están en la lucha por el primer puesto. Los azulcremas esperan derrotas de sus principales contrincantes en conjunto con una victoria en el Estadio Jalisco para poder subir a la cima. Gran duelo entre estos dos contendientes al título.

Lucha a muerte por el descenso

Santos vs Puebla y Cruz Azul vs Leones Negros

Este es un combo de dos partidos que no te debes perder. Los dos juegos son a la misma hora y si tienes oportunidad de ver los dos al mismo tiempo, debes aprovecharla. La “Franja” controla su propio destino y con sólo un empate podrá asegurar una temporada más en Primera División. Para los de la UDG la cuestión es un poco más complicada, los “Melenudos” necesitan un descalabro del equipo poblano en conjunto con una victoria en casa de la “Máquina” para lograr el milagro. La lucha por no descender tendrá un final dramático y no te lo puedes perder.

Unos por la clasificación, los otros por el liderato

Toluca vs Tigres

El domingo a medio día en la cancha del Nemesio Diez, Toluca se juega la vida y muy probablemente la de su Técnico, José Saturnino Cardozo, cuando enfrenten a los Tigres de la UANL. Los Diablos Rojos han tenido un torneo muy poco constante, pero la clasificación a la Liguilla, podría salvar el torneo. Por su parte, los felinos quieren la cima de la tabla general y saldrán a buscarla a toda costa, ya que esto sería de gran ayuda por el calendario de la Copa Libertadores. Buen partido en el infiero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!