Horarios

Tres partidos a seguir de la jornada 15 de la Liga MX

MÉXICO, DF.- El fútbol mexicano entra en su etapa definitiva, sólo 3 jornadas restan en el Clausura 2015 y los equipos empiezan a pelear por un lugar en la liguilla. Esta jornada puede marcar el rumbo de varios conjuntos y aquí te traemos los 3 partidos que no te puedes perder este fin de semana.

Por la permanencia o por la liguilla

Pachuca vs Puebla

Un partido que dentro del papel no parece importante, pero que conlleva situaciones de vida o muerte para ambos clubes. En el caso de los Tuzos, de perder este partido se podrían ir despidiendo de sus aspiraciones de llegar a la Liguilla. Para los “Camoteros” es mucho más importante, pues se van a jugar 3 puntos importantísimos en la lucha por el descenso, a sabiendas del resultado que obtenga Leones Negros el viernes por la noche en la cancha de Santos. Para ponerle más sabor al encuentro, los poblanos vienen de ganar la Copa MX a mitad de semana y su ánimo está a tope. Este partido lo podrás disfutrar a través de Telemundo y www.deportestelemundo.com

Nuevamente Vuce y Tuca se ven las caras

Querétaro vs Tigres

Después de encarar una gran rivalidad con Monterrey y Tigres, Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Ferretti se vuelven a ver las caras, el brasileño aún al frente de los Tigres, pero el “Rey Midas” ahora al mando de los Gallos Blancos, quienes llevan 4 jornadas consecutivas logrando la victoria y se perfilan para entrar a la Liguilla. Por su parte, los felinos vienen de ganar el “Clásico Regio” y con un gran paso en Libertadores. El viernes por la noche no se pueden perder este agarrón entre estos dos equipos.

 

Clásico de Clásicos

Chivas vs América

El partido que nadie se quiere perder en la temporada, los dos equipos más populares y grandes de México se enfrentan en el Estadio Omnilife. Por primera vez en 4 años, las Chivas llegan mejor ubicados en la tabla general que el América a este encuentro, aunque lamentablemente los dos equipos vienen de resultados desfavorables a media semana en sus respectivas finales, se espera un partido emocionante y lleno de buen fútbol. El domingo por la tarde no te muevas del sillón para disfrutar el “Clásico de México”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!