Horarios

Tres partidos que no te puedes perder este fin de semana

MÉXICO, DF.- Un tercio del torneo se ha ido y los equipos empiezan a tomar el ritmo de la competencia. Este fin de semana los 4 equipos llamados “Grandes” jugaran en la capital mexicana, en una buena jornada de fútbol.

Duelo de hermanos

León vs Pachuca

La hermandad que une a estos dos equipos por ser ambos del Grupo Pachuca, quedará atrás este sábado por la noche, cuando la pelota ruede en la cancha del Estadio Hidalgo. Ambos equipos vienen de buenas victorias, Pachuca le pegó en casa al Atlas de Guadalajara, mientras la “Fiera” sacó triunfo en el Camp Nou frente a los Leones Negros. Se espera que el partido sea lleno de emociones y con muchos goles. Estas dos escuadras han ido mejorando semana a semana y no querrán tener un tropezón. Este partido lo podrás seguir por Telemundo: https://www.deportestelemundo.com/envivoextra

Dos grandes se enfrentan

Cruz Azul vs Chivas

La “Máquina” celeste de la Cruz Azul pondrá en juego su invicto dentro del torneo cuando reciba el sábado por la tarde a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Cruz Azul es líder general y sólo ha recibido un gol en el torneo, mismo que cayó en la victoria de la semana pasada frente a Querétaro. Los discípulos del “Chepo” de la Torre, no arriesgaron de más y sacaron un punto en su encuentro con Veracruz. Aunque en el papel Cruz Azul es favorito, este tipo de encuentros siempre resulta interesante. Cementeros y Chivas buscaran conseguir la victoria a cualquier costo.

Clásico capitalino

Pumas vs América

Esta de sobra decir que este es uno de los partidos que se vive con más pasión dentro del fútbol mexicano. El odio deportivo entre estas dos escuadras siempre logra que los encuentros entre estas dos escuadras resulten por de más emocionantes. América viene de golear en casa a Jaguares. Los Pumas vienen de dos dolorosas derrotas, la primera frente a León en casa y el fin de semana pasado frente a Tijuana por goleada. Podemos esperar un domingo lleno de pasión y buen fútbol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!