Horarios

Tres partidos que no te puedes perder de la jornada 9 de la Liga MX

MÉXICO, DF.- La jornada 9 ha llegado y trae consigo partidos muy interesantes. Las distancias entre los equipos en la tabla general son muy pequeñas y cualquier triunfo puede catapultar a un equipo a los primeros puestos.

¿Podrá el Águila cazar al Tuzo?

Pachuca vs América

Ambos equipos llegan a este partido después de dolorosas derrotas, así que estarán buscando saldar las cuentas pendientes que tienen con su afición. Pachuca esta fuera de los puestos de liguilla en la posición 13 de la tabla, mientras América se encuentra en el lugar 3. Ambos son equipos que tienen una ataque espectacular y que sufren en la parte defensiva. Seguramente será un partido lleno de goles y emociones.

Puedes seguir este partido a través de Telemundo y en www.deportestelemundo.com

Guerra en el norte del país

Santos vs Tijuana

Santos Laguna ha caído en un bache y lleva dos partidos consecutivos llevándose una derrota a casa. Los Xolos son el mejor equipo del torneo y lucen imparables, apenas la semana pasada se repusieron a una desventaja de dos goles para sacar una victoria cardíaca. Los Guerreros querrán volver a la senda del triunfo en casa y para eso tendrán que parar al líder del torneo. Gran partido entre equipos del norte.

La Máquina y el Atlas quieren sanar sus heridas

Cruz Azul vs Atlas

Cruz Azul sostuvo el invicto durante 6 jornadas y después de eso ligó dos derrotas, el equipo sigue en la parte alta de la tabla, pero su funcionamiento es preocupante, la ofensiva no despierta y necesitan urgentemente sacar puntos. Los rojinegros recibieron un fuerte golpe al perder tanto en la liga la semana pasada como en la Copa Libertadores a media semana. El “Jefe” Boy no esta contento y seguramente querrá quedarse con la victoria a como de lugar. Buen encuentro en la capital de México.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!