Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Clásico joven.

Tres partidos que no te puedes perder de la jornada 7

CIUDAD DE MÉXICO.- Como todas los fines de semana en NBC Deportes, te platicamos cuales son los 3 partidos de la jornada que debes de ver. Cada jornada hay partidos muy interesantes y atractivos para los espectadores y aquí te decimos cuales son.

Pachuca vs Atlas

Dos equipos muy ofensivos pero que sufren mucho con su defensa. Pachuca esta necesitado de salir del bache de 4 perdidos consecutivos en los que ha salido del campo con una derrota. Diego Alonso empieza a sentir la presión y no puede dejar ir más puntos en casa. En el otro lado tenemos a los rojinegros de Matosas, quien tampoco está durmiendo en un lecho de rosas, pues su equipo no acaba por cuajar. Gran duelo de plantillas muy talentosas y de planteamientos muy ofensivos.

Podrás disfrutar de este partido a través de NBC Universo y Telemundo a partir de las 21:06 PM ET / 18:06 PM PT

Encuentra NBC Universo en tu proveedor de cable o satélite.

Toluca vs León

Dos de los equipos que se están peleando la punta se enfrentan el domingo. La “Fiera” se encuentra como primero de la tabla general y es el equipo que mejor está jugando en este momento. Los “Diablos Rojos” del Toluca están al acecho del líder y tendrán la oportunidad de buscar esta posición en su propia casa. En el papel los “Panzas Verdes” son favoritos, pero el equipo de Cardozo es muy difícil de vencer en casa. Gran enfrentamiento entre dos de los más serios contendientes al título. No debes perdértelo.

Cruz Azul vs América

Sin duda alguna el encuentro de la semana es el denominado “Clásico Joven”, Cruz Azul y América se enfrentan en un duelo que levanta muchas pasiones. La “Máquina” está herida y aunque la directiva ha respaldado a Sergio Bueno, una derrota en contra de las “Águilas” podría calentar la situación. Los azulcremas llegan con una gran racha de 4 victorias consecutivas, sus delanteros están siendo muy certeros y la defensa parece impenetrable. Uno de los mejores duelos de la temporada tendrá lugar este sábado por la tarde, tienes que verlo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!