Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Tres partidos que no te puedes perder de la jornada 6 de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Como todas los fines de semana en NBC Deportes, te platicamos cuales son los 3 partidos de la jornada que debes de ver. Cada jornada hay partidos muy interesantes y atractivos para los espectadores y aquí te decimos cuales son.

León vs Chivas

La “Fiera” está imparable, es el líder del torneo y tiene en la figura de Mauro Boselli, al artillero más letal en lo que va del Apertura 2015. Los “Panzas Verdes” quieren seguir demostrando que son candidatos al título y no van a dejar ir puntos en casa. Las Chivas Rayadas del Guadalajara vienen urgidos de una victoria, pues se encuentran en las últimas posiciones, tanto de la tabla general como de la tabla de cocientes, por lo cual saldrán al Nou Camp a buscar un buen resultado. No debes dejar de ver este enfrentamiento.

Podrás disfrutar de este partido a través de NBC Universo y Telemundo a partir de las 21:06 PM ET / 18:06 PM PT

Encuentra NBC Universo en tu sistema de cable o satélite.

América vs Veracruz

Las Águilas traen un gran impulso positivo, juntando la Liga MX y la Concacaf Liga de Campeones, llevan cinco victorias consecutivas sin recibir gol. Parece que los azulcremas han empezado a dominar el sistema de “Nacho” Ambríz y ahora están buscando colarse entre los mejores del campeonato. Los Tiburones Rojos son uno de los equipos que mejor está jugando en el torneo mexicano, Veracruz es segundo de la clasificación y no quiere salir de esos puestos. Por supuesto a todo esto hay que agregarle de ver al “Maestro” Reinoso enfrentar al equipo de sus amores. Partido imperdible el sábado en la cancha del Azteca.

Atlas vs Toluca

Los rojinegros siguen dejando muchas dudas, pero de lo que no cabe duda es que son un equipo muy ofensivo y que genera mucho espectáculo. Matosas debe mejorar la defensa si quiere aspirar a ganar este partido, pues enfrente tendrán a los Diablos Rojos de Cardozo, quienes han mostrado mucho orden en la parte defensiva y letalidad a la hora de atacar. Dos clubes que suelen dar grandes partidos, por lo cual no puedes perdértelo.

MIRA MÁS:

Los "pleititos" de Ángel Reyna

Romana reconoce jerarquía de Tigres

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!