Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Tres partidos que no te puedes perder de la jornada 5 de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Como todas los fines de semana en NBC Deportes, te platicamos cuales son los 3 partidos de la jornada que debes de ver. Cada jornada hay partidos muy interesantes y atractivos para los espectadores y aquí te decimos cuales son.

Pachuca vs Pumas

Los “Tuzos” del Pachuca están jugando un gran fútbol, la jornada pasada cayeron ante Monterrey y estarán buscando regresar a la senda de la victoria. Diego Alonso es uno de los Técnicos que más propone en el fútbol mexicano y en su casa deben salir a dar un espectáculo. Los Pumas de la UNAM vienen de golear y humillar a los rojinegros del Atlas, pero ahora como visitantes intentarán sumar puntos. Guillermo Vázquez debe demostrar que lo de Atlas no fue una coincidencia y que están listos para pelear por el título.

Podrás ver este partido a través de Telemundo y NBC Universo.

Encuentra NBC Universo en tu proveedor de cable o satélite.

Morelia vs León

Dos de los líderes del torneo se enfrentan en la jornada 5 y sólo puede haber un ganador, la “Monarquía” de Enrique Meza, está funcionando, un equipo con mucha gente de experiencia y que busca salvar un par de torneos malos y no descender enfrenta a unos “Panzas Verdes” de León que no creen en nadie, parece que la paciencia que la Directiva de Jesús Martínez tuvo con Juan Antonio Pizzi está dando frutos y el equipo empieza a funcionar de buena manee. Gran partido entre Monarcas y la “Fiera”.

Toluca vs Chivas

Los “Diablos Rojos” del Toluca están volando bajo, dos derrotas consecutivas ponen a los discípulos de Cardozo con mucha presión y una gran necesidad de ganar, por lo cual serán muy peligrosos el domingo a medio día. Del otro lado están las Chivas Rayadas del Guadalajara que semana a semana se juegan la vida en la cuestión del descenso. José Manuel de la Torre empieza a componer el barco, pero debe seguir sumando puntos para no sufrir el próximo torneo. Toluca y Chivas serán garantía de un buen espectáculo, no debes perdértelo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!