Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Tres partidos que no te puedes perder de la jornada 4

Duelo de felinos

1.- León vs Chiapas.- La “Fiera” sigue dormida, pero el torneo empieza a tomar ritmo y si los esmeraldas no despiertan se verán en problemas para poder acceder a la liguilla para poder competir por el título. Los Jaguares dieron un buen zarpazo el sábado pasado en casa al derrotar al Atlas, pero todavía tienen que demostrar que fuera de casa también pueden rugir. Este encuentro lo puedes seguir por Telemundo: https://stream.telemundo.com/?pid=16439

León vs Chiapas

Sábado 31 de enero 21:05 E.T.

Estadio Nou Camp

 

La reedición de la final

2.- América vs Tigres.- Hace apenas poco más de un mes estos dos equipos jugaron la final del Apertura 2014. América no ha podido desplegar su poder ofensivo y su afición empieza a desesperarse. El arranque de los Tigres también ha dejado mucho que desear y por supuesto que también quiere cobrar venganza por la derrota de la final. Gran partido el sábado en la cancha del Azteca.

América vs Tigres

Sábado 31 de enero 18:00 E.T.

Estadio Azteca

 

Duelo de canteras

3.- Atlas vs Pumas.- Dos de las más grandes canteras de México se enfrentan este sábado en la cancha del Jalisco. Atlas recibió una fuerte llamada de atención la semana pasada al perder con Jaguares. Pumas por su parte dio un golpe de autoridad y venció a uno de los candidatos al título, los Diablos Rojos del Toluca. Debe ser un gran duelo entre dos equipos que deberán estar peleando un lugar para la fase final del torneo.

Atlas vs Pumas

Sábado 31 de enero 22:00 E.T.

Estadio Jalisco

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!