Horarios

Tres partidos que no te puedes perder de la jornada 13 de la Liga MX

MÉXICO, DF.- La jornada 13 del fútbol mexicano tiene encuentros muy interesantes. Los equipos siguen buscando acomodarse dentro de las primeras 8 posiciones para poder acceder a la Liguilla y cada jornada que pasa las oportunidades se van haciendo menos.

Aquí les traemos los 3 partidos que no se pueden perder en la jornada 13 del fútbol mexicano.

Pachuca vs. Pumas

Los Tuzos vienen de sacar un buen empate en la cancha del Víctor Manuel Reyna y van subiendo cada vez más de nivel. Los discípulos de Diego Alonso buscan cerrar bien el torneo para poder disputar el título. Los Pumas tienen la racha positiva más impresionante de la liga tras ganar sus últimos cuatro encuentros. El sábado por la noche en la cancha del Estadio Hidalgo, los universitarios intentarán ampliar a 5 la cifra de partidos consecutivos saliendo victoriosos.

Este partido lo podrás seguir a través de Telemundo y www.deportestelemundo.com

Monterrey vs. América

La “Pandilla” viene mejorando desde la llegada de Mohamed al banquillo. Llevan dos jornadas con resultados muy importantes, el fin de semana pasado le pegaron nada más y nada menos que al súper líder de la competencia en su casa y la cosa va en serio. Las Águilas retomaron los altos vuelos al vencer a Cruz Azul en el “Clásico Joven” y al lograr una épica remontada a media semana en la CONCACAF Liga de Campeones en contra del Herediano. Por si todo esto fuera poco, el morbo de ver al “Turco” Mohamed enfrentar al equipo que le dio la espalda, resulta muy atractivo. Buen duelo en la sultana del norte que no debes perderte.

Leones Negros vs. Puebla

En el papel este partido resultaría poco atractivo en cualquier jornada del campeonato, dos equipos que no tienen un gran nivel y no dan mucho espectáculo, pero esta semana es completamente diferente. Este juego es una final a muerte, pues el equipo que salga vencido del campo del Jalisco el sábado por la noche, tendrá una gran desventaja en la lucha por no descender. Los dos equipos saldrán a partirse el alma en la cancha y seguramente brindarán un buen partido en el que el único que no va a perder será el aficionado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!