Tres partidos que no te puedes perder de la jornada 10

MÉXICO, DF.- El torneo empieza hacerse viejo, sólo nos restan 8 partidos y todo habrá terminado para aquellos que no clasifiquen a la liguilla. Los partidos cada vez toman más importancia y aquí te tenemos la guía para que este fin de semana no te pierdas los encontronazos clave.

¿Quien saldrá del bache, la “Fiera” o la “Máquina”?

León vs Cruz Azul

León no ha cumplido con las expectativas que tiene el público. Los “Panzasverdes” han tenido una temporada bastante irregular y de no clasificar sería el segundo torneo consecutivo en el que se quedan fuera. La afición reclama aquel León que fue Bicampeón, pero Pizzi no parece hallar la formula.

La “Máquina” no pita desde que perdió el invicto en la jornada 7 cuando cayó ante las Chivas. Los discípulos de Luis Fernando Tena, tienen que volver a la victoria, pues de lo contrario podrán ir añadiendo un año más a los 18 que llevan sin campeonato.

Podrás disfrutar de este partidazo a través de Telemundo y de www.deportestelemundo.com

Duelo en la cima

Tijuana vs Veracruz

Los Xolos perdieron el buen paso la semana pasada al empatar frente a Santos, pero los canes aztecas siguen en la cima de la clasificación y no querrán perderla este fin de semana. Daniel Guzmán tiene el mejor equipo de la temporada y tendrá que demostrarlo este viernes.

Veracruz ha sido la revelación del torneo. Carlos Reinoso ha manejado muy bien sus recursos y se mantiene invicto en el campeonato. Con sólo 4 goles recibidos en 9 jornadas, los Tiburones son la mejor defensa del torneo y buscaran el liderato en la cancha del Caliente.

Tal vez sea el mejor juego de la temporada, ya tienes planeado tu viernes por la noche.

Lucha por el no descenso

Puebla vs Chivas

La “Franja” esta jugando muy bien al fútbol y quieren olvidarse del tema del descenso. Este fin de semana es clave para el conjunto del “Profe” Cruz, pues se enfrentan a su rival directo en la lucha por la permanencia, una victoria de los “Camoteros” practiamente dejaría las cosas entre Chivas y Leones Negros.

La misma situación vive el “Rebaño Sagrado”, Chivas no puede perder este partido, porque probablemente amanecería el domingo como el último lugar de la tabla porcentual, situación que no puede permitirse en el Club Deportivo Guadalajara.

Éste es un partido de vida o muerte para ambos conjuntos. No puedes dejar de verlo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!