Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Tres partidos que no puedes perderte en la jornada 14

CIUDAD DE MÉXICO.- Sólo quedan tres jornadas por delante y los lugares para la Liguilla empiezan a llenarse, los equipos contendientes empiezan a separarse del resto del grupo y cada vez quedan menos oportunidades de conseguir un lugar para seguir peleando por el título. Este fin de semana tenemos grandes partidos y aquí te decimos cuales son los tres enfrentamientos que no te debes de perder este fin de semana.

León vs Atlas

Los “Panzas Verdes” han caído en un bache y si no quieren perderse de la “Fiesta Grande” deberán ganar este fin de semana en casa. La “Fiera” es uno de los contendientes al título, pero en las últimas jornadas ha dejado mucho que desear y debe cerrar el torneo con buenas actuaciones para continuar con sus aspiraciones. Los rojinegros del Atlas han empezado a despertar del letargo donde estuvieron la mayor parte del torneo, pero parece que es muy tarde para los discípulos de Gustavo Matosas. Si quieren seguir con aspiraciones de colarse a la Liguilla, deberán vencer de visitante al León, algo que suena como una tarea muy difícil.

Podrás disfrutar de este partido a traves de NBC Universo y Telemundo a partir de las10:00 PM ET / 7:00 PM PT.

Encuentra NBC Universo con tu proveedor de cable o satélite.

Cruz Azul vs Veracruz

Llegó la hora de demostrar de que está hecho el conjunto de Tomás Boy, pues a pesar de haber ganado la jornada pasada, el desempeño de la “Máquina” dejó mucha incertidumbre. Es la última llamada para los celestes, quienes aún sin merecerlo, tienen posibilidades de Liguilla. Los Tiburones Rojos de Veracruz han tenido un buen torneo, la mano del “Maestro” Reinoso ha surtido efecto y parece que los jarochos apuntan para las finales del torneo, pero esto deberán reafirmarlo con una victoria en la capital de México, donde suelen sufrir para sacar puntos. Buen partido para disfrutar del sábado por la tarde.

Toluca vs América

El mejor platillo del fin de semana será el domingo a medio día, cuando los Diablos Rojos del Toluca y las Águilas del América se enfrenten en lo que suelen ser grandes partidos. Toluca viene de una derrota, pero quiere demostrar que sigue siendo un firme candidato al título. Por su parte el América también viene de caer ante Querétaro en casa y está buscando reivindicar el camino. Estos dos equipos van a estar en la Liguilla y esto es una antesala de las finales del fútbol mexicano, no debes perdértelo.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Ignacio Ambríz evita pensar sobre el Barcelona

Ambríz descarta problemas con Rubens Sambueza

Matías Almeyda dice que despierta el gigante de Chivas

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!