Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Tres partidos que debes ver este fin de semana

MÉXICO, DF.- Tras una jornada 2 llena de victorias de los equipos locales, nos preparamos este viernes para recibir la jornada 3, que trae consigo varios partidos importantes, sobre todo en cuestiones del descenso y un duelo por la punta del campeonato entre Cruz Azul y Veracruz. No se pueden perder los siguientes tres partidos este fin de semana:

1.- Pachuca vs Querétaro.- Pachuca sigue sin poder ganar en este torneo y lo más preocupante es que no ha anotado. Los Tuzos deberán salir a buscar la victoria en casa este sábado y por sobre todas las cosas reencontrarse con su afición. Por parte del Querétaro es muy probable que veamos el debut de Ronaldinho en la liga, el miércoles pasado jugó con el equipo en su enfrentamiento de Copa MX y toda la afición que se dará cita en el Hidalgo, querrá ver jugar al astro brasileño. Este partido lo puedes disfrutar por Telemundo: https://stream.telemundo.com/?pid=16438

Pachuca vs Querétaro

Sábado 24 de enero 21:05 E.T.

Estadio Hidalgo

2.- Leones Negros vs Chivas.- Para los Leones Negros este partido es de vida o muerte. Tras la puñalada en la espalda que le diera el arbitraje la semana pasada, los de la UDG están urgidos de un triunfo. Las Chivas sacaron 3 puntos importantísimos el domingo pasado frente a los Pumas y dejaron el último puesto de la tabla de cocientes. Van a salir a darse hasta con la cubeta y seguramente tendremos un partido bastante interesante. No se lo pueden perder. Como ingrediente extra para el partido, la directiva de Leones Negros lanzó esta campaña para el partido frente a Chivas, recordándoles que el Jalisco ya no es su casa:

Leones Negros vs Chivas

Domingo 25 de enero 18:00 E.T.

Estadio Jalisco

3.- Veracruz vs Cruz Azul.- Los Tiburones han empezado tumbando caña este 2015, llevan dos victorias y repiten en casa esta semana recibiendo a Cruz Azul, otro de los equipos que han sacado todos los puntos disponibles en el torneo. Los discípulos de Carlos Reinoso están desplegando un buen fútbol, pero Cruz Azul no les va a regalar nada. El equipo que gane este encuentro probablemente empezará la próxima semana como el líder general. Partido de alto impacto, no dejen de verlo.

Veracruz vs Cruz Azul

Viernes 23 de enero 21:30 E.T.

Estadio Luis Pirata Fuente

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!