Horarios

Gabriel Peñalba, Veracruz

Tres lesionados en Veracruz

VERACRUZ, México.- El parón por Fecha FIFA, no llegó de la mejor forma al cuadro del Veracruz, ya que dos jugadores hicieron trabajo especial y uno más, no realizó el entrenamiento de este día.

Gabriel Peñalba, Edgar Andrade y Daniel Villalva, son los jugadores que presentan problemas, según lo explicado por el Doctor Gerardo Aguilar.

"De Peñalba no es grave, simplemente es un cuidado para que se establezca al 100%.

Andrade con un proceso de tobillo, una secuela de un esguince con un problema de inflamación en un edema óseo y a él si se le está dando trabajo especial para que se restablezca para nuestro próximo partido", indicó.

Peñalba y Andrade no realizarán el viaje para enfrentar a Puebla en amistoso este viernes, mientras que el 'Keko' sí realizará el viaje pero está en duda si jugará.

Por otra parte, luego de siete meses de inactividad tras sufrir rotura de ligamento anterior cruzado en una de sus rodillas, Darvin Chávez está listo para reaparecer con el primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, ya que en las últimas semanas tomó ritmo de juego con la filial Sub-20.

"Falta un poquito más de ritmo de juego, lo estoy agarrando con la Sub-20 y nada más. Yo creo que ya estoy del otro lado para empezar a tener minutos", mencionó el jugador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!