Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Xolos, Copa MX

Tres de tres: Xolos, invicto en Copa MX

TIJUANA, México.- Tijuana anda en plan grande y hoy lo demostró en la Copa MX. El actual líder de la Liga MX demostró que tiene condiciones para pelear en ambos torneos, ya que este miércoles superó 3-2 a Coras Tepic en duelo del Grupo 3.

Xolos recibió a los Subcampeones del Ascenso MX en el Estadio Caliente con 18,633 aficionados, para disputar el juego de Ida de la segunda llave de este torneo.

Con tan solo 18 minutos del silbatazo inicial, Fernando Evangelista ya había sobrepasado el arco del portero Campeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Gibran Lajúd, por lo que puso en ventaja a los nayaritas. El equipo local no tardó en empatar el marcador con un gol de Alfredo Moreno, que despertó a los gritos de los espectadores del Caliente al minuto 35.

En la parte complementaria, ambas escuadras comenzaban a darle intensidad al partido. El segundo tanto de los de Tepic fue obra de Jorge Mora, quien dejó sin oportunidad a Lajúd y el empate llegó, de nuevo, inmediatamente, gracias a Henry Martín.

Cuando parecía que todo el estadio se despedía con un empate, al minuto 87, Juan Alberto García bajó el balón dentro del área para anotar y poner cifras finales de 3-2 para los locales y prácticamente poner al conjunto fronterizo en la siguiente ronda, al haber ganado sus tres encuentros.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!