Horarios

Tras vencer a Querétaro, para Walter Ayoví, Monterrey muestra mayor intensidad

MONTERREY, México.- El Monterrey de Antonio "Turco" Mohamed igualó la marca de los 36 puntos que se obtuvieron en el Torneo Bicentenario 2010, cantidad de unidades que hizo el técnico Víctor Manuel Vucetich, tras vencer por marcador de 3-2 a los a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio BBVA Bancomer. 

Walter Ayoví, mediocampista rayado, dijo al finalizar el encuentro que en la recta final del torneo, el cuadro regio muestra la intensidad que buscaba para llegar a la Liguilla. 

"El equipo cada vez muestra mucha intensidad en todos los sentidos y eso hace parte que cada uno se siga agarrando más confianza. El plantel que tenemos silenciosamente hemos venido trabajando y hemos alcanzado una cantidad de puntos que han sido importantes para este plantel", dijo. 

Por su parte, Ayoví, comentó que el afianzarse como único líder general del campeonato mexicano los deja contentos por el hecho de que los ‘Rayados’ no venían realizando torneos anteriores como la afición lo esperaba. 

"Nos deja contentos, tranquilos (ser superlíder) sabíamos que iba a ser difícil el torneo para nosotros por todo lo que el equipo ha vivido en torneos anteriores", consideró. 

 

 

El volante ecuatoriano, sabe que ante los ‘Gallos’ tuvieron algunos errores dentro del encuentro que les costó el empate en el segundo tiempo, señalando que se tendrán que corregir para que no pase en las fases finales de la Liguilla. 

"El equipo sabe que el día de hoy se cometieron errores. Esperemos esta semana de entrenamientos canalizar bien y que no se venga dando más", comentó.

 

 

La Pandilla cerrará el campeonato como superlíder  y buscará marcar historia en el club tratando de obtener la mayor cantidad de puntos en un torneo corto. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!