Tras vencer a Necaxa, Diego Alonso se siente orgulloso del Pachuca

PACHUCA, México.- Tras la victoria por 1-0 sobre Necaxa, los Tuzos del Pachuca siguen invictos y son líderes generales de la Liga MX. El técnico uruguayo, Diego Alonso, se dijo orgulloso de sus jugadores y destacó a los jóvenes que suplieron las siete bajas que tuvo el equipo.

"Siento mucha satisfacción, felicidad por haber conseguido ganar un partido más, sobre todo porque fue en nuestra casa y con nuestra gente. Estoy orgulloso por los chicos que han aprovechado la oportunidad, que se van abriendo hueco, están mostrando que pueden estar en primera división", mencionó.

 

 

El estratega blanquiazul destacó la actuación de Stefan Medina, quien fue habilitado como medio de contención ante las diversas bajas y además fue el anotador del gol de la victoria.

"Quiero aprovechar para felicitarlo, hizo un partidazo, es muy inteligente y técnicamente es muy bueno y aprovecho eso para hacer un golazo. Sabemos que es un jugador que puede jugar de varias posiciones, éramos conscientes, que podía jugar en la contención, tenemos tres semanas con el ahí", aseguró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!