Horarios

Boselli se destapó con un triplete ante el Puebla.(Foto: Imago)

Tras triplete, Boselli no pierde el piso

LEÓN, México.- Mauro Boselli toma con calma los tres goles que marcó ante Puebla, ya que en la recta final del torneo, el atacante de la Fiera es consciente de que lo principal será mantener la calma para que el equipo llegue con fuerza a la liguilla.

“Lógicamente que quiero hacer goles todos los partidos, a veces se da, otras no, pero me voy tranquilo, tenía la confianza del cuerpo técnico y de los compañeros. El futbol es así, a veces te toca anotar, tengo 15 años de carrera y no es nuevo para mí, hay que estar tranquilos y no perder nunca la calma, confiando en lo que uno puede dar”, destacó el delantero argentino.

Mauro se ha recuperado satisfactoriamente de la lesión que lo alejó en las primeras fechas del torneo, y aunque se colocó cerca de los líderes del goleo individual, sabe que André-Pierre Gignac, tiene ya una ventaja considerable.

“Tuve varios goles en este partido que me acercaron al goleador, pero es difícil cuando ellos me llevan varios partidos de ventaja. No es mi principal objetivo, yo quiero llegar a la fase final con el equipo”, precisó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!