Horarios

Tras supuesto acoso, "Cubo" Torres niega las acusaciones

GUADALAJARA, México.- Luego de darse a conocer el supuesto abuso sexual de Erick Torres a una joven de 19 años, en Zapopan el mes pasado, el delantero rojiblanco dio la cara para dejar en claro que buscará aclarar todas las versiones que se han desatado ante este hecho.

"Soy el primer interesado en que se aclare esto lo más pronto posible, estoy dispuesto a colaborar con las autoridades correspondientes para ayudar y que esto se aclare cuanto antes".

El "Cubo" negó la acusación que le hace la joven llamada Itzel, la cual señala que Torres y sus compañeros le dieron a ingerir bebidas adulteradas para que, posteriormente el futuro delantero del Houston Dynamo, abusara de ella.

"Jamás haría algo cuando no fuera en mutuo consentimiento de otra persona", indicó en zona mixta luego del entrenamiento.

 

CHIVAS A LA DEFENSA DEL CUBO

El Presidente Deportivo de Chivas, Néstor de la Torre, dejó en claro que Erick Torres contará con todo el apoyo moral y legal, que desencadene el supuesto abuso sexual en el cual estaría inmiscuido el futbolista.

"Como todos los jugadores tiene el apoyo de la institución, él está en la mejor disposición de que esto se aclare y cooperar con las autoridades, a nosotros nos compete seguir concentrados en el partido de mañana, en el compromiso que tenemos, pero le vamos a ayudar por cualquier cosa", indicó.

Néstor dejó en claro que no cambiarán su postura a pesar de las acusaciones.

"De frente estamos para aclarar cualquier punto", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!