Horarios

Tras evitar el descenso, Puebla se enfoca en la Liguilla

PUEBLA, México.- Alejado por más de doble dígito del último lugar de la tabla porcentual, Puebla ha cambiado de objetivo para el Clausura 2016Damián Escudero, mediocampista de La Franja, sentenció que el punto obtenido contra Santos Laguna se verá reflejado en caso de conseguir una victoria contra los Tiburones Rojos del Veracruz y seguir en camino a la Fiesta Grande del balompié mexicano.

"El grupo está motivado por otro enfrentamiento directo para seguir en la zona de Liguilla. Hemos mostrado buenos resultados, buenos partidos entonces debemos mantenernos, no hay que cambiar nada, seguir de la misma manera y enfocados en el objetivo que ahora es la Liguilla", expuso.

 

 

@paraujo5: "Estamos en una etapa en la cual debemos pensar en otras cosas, no podemos aflojar pero siempre pensamos en liguilla"

Posted by Club Puebla on Tuesday, March 1, 2016

 

También los poblanos querrán mantener el paso ganador y el estilo de juego como local. Tras vencer en el Estadio Cuauhtémoc a Atlas y Dorados, Patricio Araujo, zaguero camotero, comentó que en el compromiso de la Jornada 9 la clave será no recibir anotación.

"Es una de las partes que tenemos que mejorar, porque una de las cuestiones buenas es que el equipo ha tenido gol y eso es importante, ya nada más cerrar la cortina para la defensa por la diferencia de 0 goles, por lo que debemos sumar en ese aspecto, no estando al límite o con goles en contra", comentó.

Durante la práctica de este martes, Puebla realizó trabajo físico dividido en dos grupos. Con respecto a sus lesionados; Álvaro Navarro, Robert Herrera y Ramón Arias, tuvieron rehabilitación separada del resto de sus compañeros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!