Horarios

Tras empate con Tigres, el Atlas es noveno del Apertura 2016

GUADALAJARA, México. – Dentro de la segunda fecha del Apertura 2016, Atlas igualó a Tigres en el Estadio Universitario, en donde carecieron de contundencia, así como problemas en el mediocampo.

Atlas se metió a la casa de uno de los clubes con la mejor nómina del campeonato, con la idea de poder sumar para dejar atrás el empate que supo a derrota ante Toluca, pero se toparon con una muralla.

 

En el mismo, se la jugó con Oscar Ustari, Jaine Stiven Barreiro, Leiton Jiménez, Rafael Márquez, José Madueña, Daniel Álvarez, Luis Reyes, Bryan Garnica, Luis Robles, Jefferson Duque y Martín Barragán, pudiendo contar con Rodrigo Salinas -suspendido en la pasada fecha- y Cándido Ramírez, quien apenas pudo recuperarse de una lesión.

Con este resultado, Atlas se colocó en el noveno puesto general, mientras que Tigres se puso en el décimo, ambos con dos unidades. Para la siguiente fecha, los rojinegros recibirán al Veracruz, mientras que Tigres visitará al América en el Estadio Azteca.

Este lunes, los Zorros regresaron a los entrenamientos, en donde cumplieron con una sesión de yoga, así como el que apretaron en lo físico. Edson Rivera se integró mientras que Rafael Márquez trabajó en el Gimnasio por precaución, tras la fatiga del fin de semana. Márquez salió de cambio al 85’.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!