Horarios

Tras el título, Jesús Martínez ya piensa en el próximo torneo del Pachuca

MONTERREY, México.- El presidente de los Tuzos del Pachuca, Jesús Martínez, aseguró que el sexto campeonato de los blanquiazules es muy especial, ya que se dio tras situaciones difíciles. Además aprovechó para reconocer a su rival, Rayados de Monterrey luego de ganar el campeonato del Clausura 2016 por global de 2-1.

 

 

La tercera es la vencida, habíamos perdido dos campeonatos muy duros (ante Pumas y León), se lo debíamos nuestra afición, le ganamos a una gran institución como lo es Monterrey, todo mi respeto para sus jugadores y para su entrenados”, mencionó.

 

 

Para el directivo hidalguense, la clave del éxito del equipo de la "Bella Airosa" está en confiar en la formación de jóvenes futbolistas como Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez. Además adelantó que Raúl López, proveniente de Chivas, es nuevo jugador de los Tuzos.

 

 

Seguir confiando en los jóvenes, nos gusta trabajar con los muchachos, llevan con nosotros desde los once o doce años, ahí está la clave de seguir consiguiendo el éxito para nosotros. Ahora nos viene Concachampions y el Campeón de Campeones contra Tigres. Ya tenemos un refuerzo, Raúl López ya está con nosotros”, dijo.

 

 

Por otra parte, el vicepresidente deportivo de los Tuzos, Andrés Fassi,  reveló que este campeonato lo han disfrutado más que los anteriores, ya que lo han logrado con muchos jugadores formados en sus inferiores.

Nos costó mucho trabajo, mucho tiempo, es un triunfo diferente a todos demás, es muy especial, el 60% del equipo es surgido de la cantera, esta es la mítica del Pachuca”, agregó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!