Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Tranquilos en Pumas ante sequía de goles

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luis Fuentes, lateral por izquierda de los Pumas, mencionó que está tranquilo pese a que la delantera no sumó más de tres goles en la pretemporada.

"Estoy tranquilo. Sé de su capacidad. En el torneo se van a ajustar las últimas tuercas para tener un buen inicio de torneo. Tenemos a Herrera, a Fidel y a Sosa, atrás vienen Britos y Dante. Es cuestión de darles confianza", dijo.

Fuentes es consciente de que el conjunto universitario no ha iniciado bien los torneos, pero también sabe cual es la fórmula para hacer las cosas diferentes en este Apertura 2015.

"No hemos tenido buenos inicios de torneos, pero estamos con la disposición de revertir esa estadística en este encuentro. Debemos retomar las bases, la garra y la entrega. No podemos regalar nada a los contrarios", comentó.

"Llegamos bien físicamente. Veo al equipo fuerte y sólido. Hay detalles que han sido más desconcentraciones que otra cosa. Todos vamos por la misma línea", mencionó Luis, respecto a cómo ve a sus compañeros de cara al próximo domingo que inicia el torneo para los felinos.

El canterano de experiencia aprovechó para hablar de Monterrey, equipo al que ve con buen cartel.

"Es un equipo que se ha reforzado bastante bien. Trae jugadores con buen cartel y muy fuertes, pero debemos enfocarnos en nuestro trabajo para sacar los tres puntos en casa", culminó

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!