Horarios

Tranquilidad en Tigres ante las supuestas ofertas por Gignac

MONTERREY, México.- Ante los rumores que ponen a André-Pierre Gignac en el Stoke City y en el fútbol de China, el Presidente de los Tigres UANL, Alejandro Rodríguez, comentó que siempre habrá rumores cuando él u otros jugadores del club estén en los reflectores. Y agregó que se le hace muy poco los 12 millones de dólares.

“Se me hace poco, muy poco. Los rumores van a venir siempre que Gignac esté en los reflectores y así otros jugadores nuestros. Nosotros siempre hemos dicho que mientras el jugador esté contento o quiera irse, y el ofrecimiento sea bueno para ambos, se hace o sino se queda”, declaró.

Asimismo, el directivo de los Tigres mencionó que el atacante francés le ha comentado que está muy contento en la institución regiomontana y que ellos no lo están ofreciendo, ni quieren que se vaya.

“Yo le he preguntado y está muy contento acá, pero obviamente depende si viene un club de súper primer nivel por él, también lo va a tener que considerar por más contento que esté aquí. Son profesionales, ustedes lo ven muy entregado acá y eso lo vemos positivo. Nosotros no lo estamos ofreciendo, para que corran ese rumor, ni queremos que se vaya”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!