Horarios

Tranquilidad en Puebla de cara al siguiente torneo

PUEBLA, México.- A 10 días de haber concluido su participación en el torneo Clausura 2016, en el campamento del Puebla se muestran con mucha tranquilidad rumbo al siguiente certamen.

 

Sin todavía anunciar de forma oficial la llegada de su nuevo cuerpo técnico, la directiva camotera realiza la planificación para el certamen venidero. Por los mismos hombres de pantalón largo, se sabe que en los últimos días estuvieron en tierras norteamericanas donde observaron a jugadores que militan en la Major League Soccer (MLS).

 

Por rumores que rondan al Estadio Cuauhtémoc, se habla también de que a la Angelópolis  llegaría un fuerte paquete de futbolistas de Chiapas Jaguar, escuadra hermana de La Franja y la cual está en venta. Nombres como el de Javier Muñoz Mustafá, Silvio Romero, Oscar Jiménez y Luis “El Chaka” Rodríguez podrían vestir la playera poblana en los próximos días.

Hasta el momento, los jugadores que pertenecen al club se encuentran en periodo vacacional, el cual finaliza el 3 de junio, día en que tendrán que reportar al Coloso de Maravillas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!