Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Torsiglieri y Gagliardi no han pesado en Monarcas Morelia

MORELIA, México.- La victoria de la Jornada 6 disputada este fin de semana en el Estadio Morelos devolvió el ánimo a Monarcas, no sólo consiguieron eliminar la racha de cinco derrotas consecutivas, sino que también regalaron el segundo triunfo en casa y quedaron a 16 unidades de Chivas.

 

Aunque el panorama no ha sido favorable para todos los integrantes de los "Rojiamarillos", las decisiones de Enrique Meza han afectado el rendimiento de algunos, tal es el caso de Marco Torsiglieri, el argentino llegó el torneo anterior a Monarcas convirtiéndose en una muralla al lado de Facundo Erpen, sin embargo, la llegada de Enrique Pérez al equipo y el buen accionar del canterano Erick Aguirre hicieron que el zaguero probara la banca.

En 11 Jornadas del Clausura 2016 Torsiglieri sólo disputó la primer fecha ante Cruz Azul, en Copa MX tuvo participación, pero fue expulsado en dos ocasiones lo que causó la molestia del 'Ojitos' dejándolo sin oportunidad para aparecer en Liga, además su contrato finaliza en mayo y el panorama no es claro debido a que Metalist es dueño de su carta.

Su compatriota, Alejandro Gagliardi llegó con altas expectativas,  al ser uno de los mejores atacantes en su liga, desafortunadamente llegó a Morelia presentando un poco de sobrepeso, situación que no lo ha dejado ser titular para los purépechas. Solamente ha tenido 181 minutos de actividad, siendo titular en la Jornada 3 y anotando únicamente una diana.

El siguiente compromiso de Monarcas significará una posibilidad más de acortar distancia en la tabla de cocientes, Puebla llega en buen momento pero los “Rojiamarillos” no están en posibilidades de dejar escapar ninguna unidad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!