Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Torres Nilo pide eliminar la frase "pasar caminando"

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Torres Nilo no tiene, hasta ahora, más que buenos comentarios para Juan Carlos Osorio, resaltando la etapa de conocimiento en la que se encuentran y la percepción que se ha construido del técnico colombiano.

“Estamos en ese proceso de conocimiento, nos ha pedido mucha dinámica, que hagamos los ejercicios con seriedad, estamos en ese conocimiento y hasta ahora las primeras impresiones han sido buenas, no sólo de lo que pide en la cancha, sino también fuera de ella, se ve que es una persona íntegra que lo que hace dentro de la cancha también es afuera, tratamos de aprender lo más pronto posible“, explicó.

El lateral tricolor descartó cualquier tipo de preferencia hacia los jugadores que militan en Europa al momento de definir la alineación titular y habla este equipo como una familia en donde se apoyan entre todos.

“La verdad es que aquí todos somos hermanos no hay envidias y al que le toque jugar, un local o uno de  Europa, lo hará de la mejor manera. Estamos para sumar, concentrados en darle todo a México y si nos toca jugar vamos a divertirnos, y si no apoyaremos en todos los sentidos”, comentó.

Torres Nilo también habló de la importancia de hacer del Estadio Azteca una fortaleza y pidió al medio futbolístico en general que se olvide de la idea de “pasar caminando”, ya que afirma que a todos los rivales los deben enfrentar con el mismo respeto y actitud.

Debemos ser fuertes en casa, aprovechar a la gente, lo que nos ofrece la nación, pero sí quiero poner énfasis en eso de 'pasar caminando'. Nos equivocamos mucho en ese término porque debemos todos, no solo jugadores, prensa y afición, quitarnos esa frase de pasar caminando, porque los equipos han crecido mucho en CONCACAF y en el mundo, no es que México se haya estancado, lo vimos en Copa del Mundo donde por una distracción no se pasó a Cuartos de Final”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Osorio confirma la baja de Rafa Márquez del Tricolor

Osorio ve con ventaja a los mexicanos en Europa

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!