Horarios

Jorge Torres Nilo, Tigres. Foto: Imago7

Torres Nilo espera estar ante Gallos

MONTERREY, México.- Jorge Torres Nilo, quien recibió un golpe fuerte en la cabeza el pasado sábado en el Clásico Regio, también salió con problemas en su pierna izquierda, y aunque dijo estar mejor, hoy estará sometiéndose a estudios en la misma para saber la gravedad.

El defensa felino confía en que estará al cien por ciento para ponerse a disposición de Ferretti, y de entrada, hará el viaje con el equipo, junto a Hugo Ayala, siendo Darío Burbano el único descartado para el partido.

ARTÍCULO: Egidio Arévalo destaca labor de Vucetich con Gallos Blancos 

Vamos a ver, tengo unas molestias pero confió en Dios en que voy a estar listo y a disposición del ‘Tuca’. Me he sentido mejor y no creo que haya problema”, dijo.

Sobre el juego ante Gallos Blancos, el lateral auriazul comentó que será importante ganar, ya que lo cerrado del torneo puede ponerlos en una situación complicada.

Ahora tenemos en puerta un rival difícil que también viene de ganar. Está cerrado el torneo y para nosotros es una final, el partido más importante del torneo, sabemos lo que está en juego”.

La Tabla es muy engañosa, nosotros ganando uno podemos estar arriba y si pasa otra cosa nos podemos ir muy abajo. Por eso todos quieren ganar estos últimos tres encuentros”, finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!