Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Torres Nilo. Foto: Agencia Pressport

Torres Nilo confía en tener su mejor año en 2016

MONTERREY, México.- El lateral de Tigres, Jorge Torres Nilo, no pudo ver acción en la pasada Liguilla por una lesión en la pantorrilla derecha, este Clausura 2016 no lo ve como una revancha pero piensa que será su mejor año en lo futbolístico.

“Sé que será mi mejor año, futbolísticamente hablando. Sé que Dios tiene los tiempos de todo y cuando pasan las cosas malas, con el tiempo no las ves así. No lo tomo como revancha pero sí creo que va a ser el mejor año de los que he hecho”, dijo este miércoles en la Cueva de Zuazua.

 

 

Sobre José Rivas, quien lo suplió como lateral izquierdo, dijo que lo hizo muy bien, así como que hizo que su ausencia no pesara.

“Somos diferentes, pero hizo no pesar mi ausencia, lo hizo muy bien, y no se notó, es bueno que haya competencia interna. Para mí es ese doble esfuerzo para tratar de dar más al equipo”, consideró.

Ya para finalizar, aunque el plantel no se reforzó en la defensa, comentó que para él es importante la competencia interna que habrá, misma que tendrá con José Rivas, ya que lo hará crecer como futbolista.

 

“Para la competencia interna del equipo es bueno, estoy seguro que todos quieren jugar, y todos van a hacer su esfuerzo para que el 'Tuca' tenga dudas de a quién meter. No me siento titular, para mí es un placer que haya competencia porque siempre que la hay el nivel crece”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Omar Mendoza asegura que Liguilla es una obligación

Atlético de Madrid vence al Rayo Vallecano

Cristiano Ronaldo falla un tiro penal

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!