Puebla, Francisco Torres

Torres: “Mañana le vamos a Santos”

PUEBLA, México.- Pensando que para obtener la permanencia necesitan que Leones Negros no gane, inconscientemente los jugadores del Puebla estarán apoyando a los rivales del conjunto felino en los últimas 3 semanas. Así lo señaló el mediocampista Francisco Torres al concluir el entrenamiento de este jueves.

"Sí, esperamos (que Santos) salgan a ganar y que saquen su resultado".

ARTÍCULO: Puebla se juga su permanencia en tres partidos

"Si gana Leones y el equipo pierde el equipo estaría prácticamente fuera, hasta que matemáticamente no esté definido tenemos que matarnos. No hay margen de error, no se puede perder, vamos a hacer los nuestro, dependemos de Leones Negros y vamos a hacer lo nuestro para intentar ganar".

A su regreso a las prácticas tras conseguir el campeonato de la Copa MX Clausura 2015, Torres agregó que contra los Tuzos, el equipo tendrá que desarrollar un estilo de juego similar al presentado el pasado martes con Guadalajara.

"Se verá lo mismo o más porque lo necesitamos, entonces no podemos relajarnos ni nada, se va a ver la actitud y ya ‘El Profe’ decidirá el 11 inicial.

"Tenemos que concentrarnos en el partido con Pachuca, vamos a hacer lo nuestro, sabemos que si ganamos este partido nos podemos meter ahí, tenemos la motivación del título y más allá de eso, queremos ganar y queremos salvarnos".

De igual manera del defensa central del Puebla, Facundo Erpen, sabe que no pueden permitir otra derrota por lo cual saldrán a atacar a Pachuca evitando que tomen el control del esférico.

"Sabemos que nos restan tres finales , vamos contra un rival complicado pero tenemos que jugarle con mucha inteligencia. Pachuca maneja muy bien el balón,  tienen jugadores rápidos por las bandas y sus delanteros dañan cuando atacan, el único resultado que nos sirve es la victoria".

Finalmente Erpen espera que el envión anímico que les dio la obtención del título de Copa sea positivo para el estado anímico del equipo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!