Horarios

Javier Torrente, León

Torrente reconoce que Puebla fue superior a León

PUEBLA, México.- Tras rescatar León un punto en su visita a Puebla al empatar 2-2, Javier Luis Torrente, Director Técnico de León, comentó que la igualada a dos anotaciones fue justa ante lo realizado en la parte complementaria por ambas escuadras.

"Es un resultado que estaba dentro de lo contemplado, el empate no sabe tan mal por cómo sucedió el Segundo Tiempo. El equipo jugó bien los primeros 45 (minutos), en el arranque del Segundo Tiempo se veía el ímpetu del rival y jugaron bien ese lapso, nos superaron lo que los llevó hasta el empate".

En conferencia de medios al finalizar el encuentro, el mandamás de los Panzas Verdes añadió que únicamente la contundencia les impidió llevarse los 3 puntos.

"Si nosotros hubiéramos marcado el tercer gol el Puebla se derrumbaba, pero como estuvieron a tiro del empate fueron por él lealmente y se debe reconocer ese esfuerzo".

Por último, el entrenador argentino señaló que a dos jornadas de terminar el Apertura 2016, estar dentro de la Liguilla dependerá únicamente de lo que hagan sus jugadores dentro del terreno de juego.

"Tomamos al equipo en el lugar 18 con las pocas fechas que quedaban por delante, ahora dependemos de nosotros y los próximos dos partidos son claves para la clasificación. Será una ilusión importante para el grupo, ellos han trabajado en este tiempo que hemos estado para alcanzar ese logro".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!