Horarios

Javier Torrente, León

Torrente afirma que no insultó al árbitro y considera injusta su expulsión

LEÓN, México.- Javier Torrente vio su primera expulsión en el fútbol mexicano el pasado viernes ante Veracruz, por reclamar un fuera de lugar, recibiendo un castigo de un partido, el cual considera injusto, ya que dice nunca haber insultado al silbante, ni haber recibido una advertencia por el cuarto árbitro para controlar sus revoluciones, y evitar dicha expulsión.

"Me parece totalmente injusta la expulsión, no existió ningún tipo de insulto, ni comportamiento ofensivo, ni exagerado. Me parece que la decisión fue apresurada y exagerada. Con que llegue el cuarto árbitro y te dice compórtese, se acaba el problema. Cuando uno ve diferentes tipos de comportamiento dentro de la Liga puede incurrir en errores como ese", indicó el técnico.

 

 

El estratega argentino señala que más allá de las ganas de querer estar en el banquillo, su ausencia no perjudicará el funcionamiento del equipo, ya que el trabajo, y el estudio de su rival Morelia, se realizan en la semana y será llevado a cabo en la cancha por parte de sus futbolistas.

"No poder hablar con los futbolistas durante el juego, pero el trabajo se hace en la semana. Buscaremos que no se note, por la pasión de uno es difícil estar lejos del banco. Por su parte Morelia es un equipo que está pasando por una situación complicada, tiene buenos futbolistas en sus líneas, y esperar que no empiecen a remontar puntos con nosotros", mencionó Torrente.

 

 

Javier fiel a su costumbre, adelantó que seguirá utilizando su cabalística camisa que lo ha mantenido invicto en la Liga MX, a pesar de no poder estar en el banquillo este sábado ante la monarquía.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!