Horarios

Torales: No se nos dan los resultados

MÉXICO, D.F.- Con tan solo una victoria en siete compromisos, los Pumas de la UNAM se encuentran en las últimas posiciones del Clausura 2015, incluidas tres derrotas consecutivas. El Ingeniero Jorge Borja, Presidente del equipo, visitó al equipo durante el entrenamiento, buscando revertir la situación del conjunto universitario.

Es por lo que el mediocampista paraguayo, Silvio Torales, confesó que el equipo ya tocó fondo y está en ellos salir del mal momento: “Nos sentimos avergonzados. Le decimos a la gente que nos estamos esforzando al máximo cada semana y vamos a salir adelante”.

ARTÍCULO: Reconocen presión interna con los Pumas UNAM

Hace dos o tres partidos ya tocamos fondo y estamos luchando para salir, pienso que sí ganamos un partido se vendrán varias victorias seguidas. El vestidor siempre es bueno porque nos apoyamos y es la única manera de salir por esta racha. Tenemos que seguir unidos y tratar de tener más fe”, añadió.

El guaraní demostró frustración en el equipo, ya que según comenta, los resultados deberían llegar: “No sabemos por qué pasa, estamos haciendo el esfuerzo y no se nos dan los resultados”.

“El equipo está trabajando muy duro, pienso que estamos haciendo buenos partidos pero solamente nos ha faltado el gol. Lo único que da es seguir trabajando y tratar de meter las posibilidades que tengamos”, concluyó Torales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!