Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Tomás Boy ve un problema futbolístico en Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque es poco tiempo el que Tomás Boy ha trabajado con el plantel de Cruz Azul, el estratega ha podido constatar que el problema por el que atraviesan los jugadores de 'La Máquina' es totalmente futbolístico, pues asegura que calidad tienen de sobra.

"El problema del equipo es futbolístico, porque hay jugadores de mucha calidad y mentalidad, los cambios se tienen que dar en ese plano. Necesito solidez en mi cuadro bajo, en esa zona no estamos tan fuertes. Necesito defender bien para atacar bien, en eso estoy trabajando", dijo.

Las posibilidades para Cruz Azul de conseguir un boleto para la ‘fiesta grande’ del fútbol mexicano cada vez parecen menos, sin embargo esa cuestión dice no causarle presión al estratega Tomás Boy.

"No me presiona (conseguir la clasificación); sólo hay interés por calificar. Hay que buscar una preparación que nos dé victorias y que haya un cambio de posición", declaró el técnico celeste.

Para Tomás lo más importante en estos momentos es clasificar a 'La Máquina' como sea, pues el poco tiempo que tiene con los celestes le impide imponer un mejor estilo de juego.

"Espero encontrar más soluciones para que sea más competitivo, pero no hay mucho tiempo de practicar hay que operar con lo que nos va dando más resultados. Quedan de lado las formas si se consigue el objetivo primario; en una institución como Cruz azul importa clasificar como sea. Me quedaría contento de poderlo lograr", expresó.

 

Con los ánimos levantados y con mayor confianza grupal tras la victoria conseguida en Torreón, 'La Máquina' ya prepara su juego frente a los Tiburones Rojos del Veracruz, en donde ambos planteles se juegan gran parte de sus aspiraciones a Liguilla.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

José Saturnino Cardozo explotó contra el arbitraje

América es candil de la calle y oscuridad de su casa

Guillermo Ochoa no tiene pensado regresar a México

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!