Horarios

Tomás Boy, tranquilo pese a la derrota ante Santos

CIUDAD DE MÉXICO.- Tomás Boy, estratega del Cruz Azul, terminó satisfecho con lo realizado por sus jugadores en la derrota contra Santos Laguna, toda vez que mostraron mejor cara que en la fecha trece, pero reconoció que hay que seguir mejorando rumbo a la Liguilla.

"Tenemos tres partidos más, el equipo va a mejorar, hoy lo hizo en la segunda mitad, fue clarísimo dominador, tuvo las oportunidades. Pienso que nos anulan un gol muy claro, pienso que no hay buena intención. (Joffre) Guerrón choca con un chico. Hay que digerir la derrota porque no es buena, es la tercera seguida incluyendo la Copa, pero el equipo mejoró considerablemente a lo hecho en Dorados".

Respecto al rival, Boy opinó que Santos, con muy poco, está consiguiendo buenos resultados en la actual campaña, y lamentó que el cuadro celeste no lograra el, desde su punto de vista, merecido empate.

"Un equipo que hizo tan poco, así le ha pasado durante el año, hemos visto sus partidos porque juegan los viernes. Sin hacer mucho, la verdad muy poco, pero estamos ahí. El equipo venía muy bien, las lesiones fueron fundamentales en un lapso muy importante. Me deja contento lo que hizo el equipo en la segunda mitad, independientemente de que no conseguimos empatar el partido. El equipo lo merecía", mencionó.

Al final, Tomás Boy explicó que Matías Vuoso continúa ausente de su once debido a que no ha estado en el nivel que en el club consideraban.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!