Horarios

Tomás Boy - Imago 7

Tomás Boy trabajará con Alfonso González

GUADALAJARA, México.- El Director Técnico del Atlas, Tomás Boy, lamentó las equivocaciones que cometió su equipo en el duelo de este sábado ante Chivas, pero sobre todo la de Alfonso González, por lo que espera que "Poncho" aprenda la lección.

Boy aseguró que tendrán que hablar con él y sobretodo, manejar el tema del ego.

"El fútbol tiene que ver con las decisiones, los grandes jugadores pueden tomar las difíciles, pero la de 'Poncho' es la última; tuvimos otras cuatro, somos una máquina de fallar goles. Seguramente esto le servirá para aprender la lección. Pero hay que quitar el ego de la ecuación“.

El funcionamiento de sus hombres durante los 90 minutos fue agradable dijo, pero tiene claro que no pueden seguir perdonando de cara al marco, pues tarde o temprano les puede pasar factura.

Deberíamos tener cuatro o cinco puntos más, pero el ‘debería’, ‘hubiera’, no cuenta. Tenemos la Libertadores a la vuelta de la esquina, debo trabajar duro de aquí al martes para establecer un juego para que mi equipo gane a Colo-Colo y nos emparejamos en todo”.

Con el resultado dijo estar tranquilo, pues de forma irónica reiteró lo dicho durante la semana previa al duelo, los Rojinegros tuvieron que jugar "contra 12" este sábado.

“Deja molestos a muchos (el resultado) porque quizá el momento no para eso (fallar el penal). El va a tener que vivir con esa parte en ese sentimiento, pero soy entrenador de todos los jugadores y no solo esa, hubo otras importantes, pero me quedo contento porque jugamos contra 12 de nuevo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!