Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Tomás Boy señala que ha fracasado con Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul sumó un nuevo papelón en su historia al ser eliminados de la Copa Mx por los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Azul. El técnico celeste, Tomás Boy, aceptó la culpa del fracaso, aunque no le quitó mérito a los jugadores, quienes no han sabido mejorar los errores en el terreno de juego.

"Esto es un fracasote. En un equipo perdemos todos, el responsable soy yo y lo acepto, pero todos somos parte de este fracaso. Me puedo llevar las críticas porque somos incapaces de no cometer errores infantiles, fuimos víctimas de nuestros errores".

A pesar de la eliminación del torneo copero, el estratega de la Máquina espera que en la liga puedan repuntar para olvidar el trato amargo que les deja la derrota ante los dirigidos por Victor Manuel Vucetich. Recalcó que un mensaje a la afición no es suficiente, porque no han respondido en los momentos importantes.

"No estoy para darle un mensaje a la afición, pero sí tengo muchas esperanzas de que el equipo va a llegar a la Liguilla, yo espero que nos alcance, hay que seguir trabajando, el campeonato aún no acaba".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!