Horarios

Tomas Boy. Foto: Agencia Pressport

Tomás Boy se tambalea en el banquillo de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el resultado adverso conseguido en la fecha ocho en el Clásico Joven ante las Águilas del América, Tomás Boy se tambalea del banquillo de Cruz Azul. El estratega no supo mantener la amplia ventaja de tres goles y terminó siendo superado por la oncena de Ignacio Ambriz, situación que caló hondo en la afición celeste que, en su mayoría, ha pedido la renuncia del "Jefe".

Es un hecho que el director técnico no ha cumplido las expectativas que generó a su llegada. Ocho victorias, 15 empates y ocho derrotas es su balance; en este Apertura 2016 se encuentran en el peldaño 15 con ocho unidades, pero solamente a dos de pelear un puesto en la Liguilla con 27  puntos por disputarse.

Una sola victoria en sus últimos nueve encuentros ha encendido los focos rojos, pero el Director Deportivo de la Máquina, Eduardo de la Torre, ya aclaró que no existe ultimátum y sí un total respaldo para cuerpo técnico y jugadores. La próxima jornada será vital porque, en caso de perder, se estancarían en la Tabla General, y en la porcentual podrían quedar hasta en penúltimo lugar.

La paciencia y el margen de error no existen más, se acerca una jornada doble donde enfrentarán a Chiapas y Tigres de visitante y Toluca de local, y que deberán aprovechar al máximo. De no ser así, la salida de Tomás Boy sería inminente, incluso antes de terminar el torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!