Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Tomás Boy, Cruz Azul

Tomás Boy se fue fastidiado del Estadio Morelos

MORELIA, México.-  Una nueva polémica envuelve a Tomás Boy, debido a que el timonel de Cruz Azul, se molestó por las acciones arbitrales, sin embargo para su Auxiliar Técnico, Leonardo Cufré, no existe mayor problemática, recordando la vez que "Tuca" tuvo la misma acción con los silbantes.

Lo hizo otro entrenador y no pasó nada, por qué pasaría algo ahora. De la reacción no me compete a mi hablar”.

Cufré señaló la molestia de Boy debido al accionar de Luis Enrique Santander, ya que sintieron un arbitraje displicente, sin embargo, lo que más caló para el estratega fue que la superioridad de su equipo no se completó con el resultado a favor.

Tomás está fastidiado porque no era el resultado que esperábamos cuando dominas todo el partido, el gol lo marcan injustamente, quedó demostrado que solo hubo un equipo en todo el partido”.

Por último el auxiliar recalcó que lo que pasó entre el ecuatoriano Joao Rojas y el árbitro central no lo pasarán desapercibido en el club, pero también mostró su molestia en cuanto a la toma de decisiones arbitrales.

 “No podemos decir que el árbitro influyó o no porque no estoy apto para eso. Estuvimos cerca de la jugada de Joao, sí existió el jalón. Joao es un jugador muy importante y no se puede permitir no tenerlo en el equipo, pero eso serán cosas que tenemos que hablar con él de puertas para adentro”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!