Horarios

Tomás Boy en el Estadio Jalisco IMAGO 7

Tómas Boy, respondió a la afición de Atlas

GUADALAJARA, México.- Tomás Boy, estratega de Atlas, con actitud prepotente recordó pasajes del torneo pasado, donde los Zorros quedaron eliminados después de mantenerse en los primeros lugares durante el semestre. 

"La gente quedó molesta por cómo fuimos eliminados el torneo anterior, hicimos un Apertura 2014 fantástico pero hoy por hoy no hay más, hay que entrar a la Liguilla", señaló el timonel.

Boy mandó un mensaje claro a la afición luego de los abucheos tras finalizar el partido ante las Águilas, en el cual cayeron 1-2 y les quito la posibilidad de terminar el Clausura 2015, como líderes generales.

"Si a la gente no le gusta como juega Atlas, no es mi problema, en una Liguilla tienes que enfrentar a todos y ganarles", señaló.

El ‘Jefe’, destacó a Daniel Álvarez, juvenil rojinegro que le ha quitado la titularidad a Keno, y agregó que está contento por ser el entrenador de los de la 'Academia'.

"Es una bala (Daniel Álvarez) pero le falta mejorar, que bueno por Atlas que tenga un jugador así. Yo estoy contento en Atlas", mencionó Tomás.

Por último, Boy señaló que aunque no ha logrado ser campeón como estratega, no está urgido por tener una medalla de campeón pero sí a la institución que representa; "No me urge el título, le urge al Atlas", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!