Horarios

Tomás Boy. Foto: Agencia Pressport

Tomás Boy resaltó la personalidad de sus jugadores ante Tigres

MONTERREY, México.- Tras el empate ante Tigres, el entrenador de Cruz Azul, Tomás Boy, declaró que su equipo estuvo más cerca de la victoria y resaltó la personalidad con la que jugaron.

“Han jugado un tremendo partido contra un adversario buenísimo, como es Tigres en su casa, creo que estuvimos mucho más cerca nosotros de podernos llevar la victoria, mi equipo tuvo mucha personalidad y eso me deja tranquilo, hemos mantenido cierta regularidad de visitantes”, dijo.

Y es que el 'Jefe' Boy también aseguró que dominaron al rival y se repusieron de lesiones importantes, como la de Francisco Silva.

“Me quedo muy contento con la personalidad que el equipo jugó en esta cancha, cortó circuitos, dominó al adversario, tuvimos que reponernos de lesiones importantes”, agrego.

Por último, mencionó que la afición de 'La Máquina' es muy exigente y se han hecho cómplices de las críticas mediáticas.

“Cruz Azul es una afición muy exigente, está acostumbrada a estar en los primeros planos, y se ha hecho cómplice de las críticas mediáticas, están en búsqueda de resultados rápidos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!