Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Tomás Boy, Atlas

MONTERREY, México.- Después de salir airosos de la cancha del Tecnológico, en el juego de ida de los cuartos de final, el técnico del Atlas, Tomás Boy, resaltó la importancia y el valor del gol de visita en la Liguilla.

Para bailar se necesitan dos y si uno no quiere se da éste juego, pero en la Liguilla el gol de visitante es un valor que debe ser considerado, hace que las estrategias cambien, hicimos lo necesario.

Hay que reconocer que ellos obtuvieron su oportunidad en un penalti, que no metieron, después fue un partido parejo, se volvió así pero es  parte para poder avanzar”, dijo el estratega.

Además, Boy, recordó que el juego en Liga, les sirvió de experiencia `para poder sacar los tres puntos del Tec, en aquella ocasión, los tapatíos sucumbieron a pesar de haber jugado de gran  manera.

Se trata de ganar, es una competición y tenemos que usar todos los recursos, que estando en su casa sale a dar patadas, ellos salen a eso y esperan a que sus jugadores ganen individualmente, eso lo hacen bien y les salió muy bien en el año, cuando venimos a jugar también lo hicieron, en esta ocasión no nos comimos el dulce”, mencionó Tomás.

Es de resaltar, que los Los Zorros tenían casi 14 años sin obtener los tres puntos del estadio regio, sin embargo para el ex técnico de Morelia son solamente estadísticas.

El timonel rojinegro hizo mención sobre las individualidades del conjunto regio, de quienes dijo, su calidad complica el trámite de los partidos, al saber cómo saldrán inspirados.

“El Monterrey tiene jugadores individualmente muy capaces, nunca sabes cómo van a salir, eso es lo que lo hace difícil.

“Más allá de que su juego es dar patadas al por mayor, esto lo hace complicado, independientemente si su juego colectivo es bueno o malo, hay que estar alertas en ese sentido, sobre todo si nuestro equipo no tuvo posesión de balón, aunado a que la cancha está horrible”, señaló.

Rojinegros y Rayados definen al último semifinalista el próximo domingo en la cancha del Jalisco, a los tapatíos les basta un empate para avanzar hasta perdiendo por un gol a cero; a La Pandilla sólo le sirve la victoria.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[