Horarios

Tomás Boy, Cruz Azul

Tomás Boy reconoce que la falta de contundencia ha sido factor en los resulados

CIUDAD DE MÉXICO.- El Director Técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, mostró su impaciencia por la falta de victorias con el conjunto celeste. Aceptó que la falta de contundencia ha sido el factor determinante para dicha situación.

"Nuestro equipo domina, trabaja, busca; me voy mal, pero hay que seguir trabajando. No todos los partidos son iguales, hay que insistir. Si no sale la cosa, nos está faltando algo", dijo.

Para la afición de la Máquina ya no tiene palabras de consuelo. Agregó que para que su equipo logre cosas importantes, tiene que empezar a hacer fuerte su territorio.

"Yo no le voy a pedir nada porque la gente tiene muchos años esperando cosas. Ellos siempre tienen razón, exigen y quieren algo bueno. Un equipo que aspira a todo, necesita hacerse fuerte en casa”.

Por último, el Jefe Boy, aseveró que ante la falta de resultados, su puesto no es seguro, pues los entrenadores viven de resultados, más en un torneo como el mexicano.

"Vivimos de resultados, la gente está esperando cosas importantes. Me pone mal que mi equipo juegue bien y no produce en el marcador", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!