Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Tomás Boy quiere que Cruz Azul cierre de forma digna el torneo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tomás Boy, técnico del Cruz Azul, ha comenzado a dejar ver que para el Clausura 2016 habrá cambios en La Noria y estos serán en serio, pues aún con el par de encuentros que faltan por jugarse, reconoce que de a poco le ha ido metiendo a la directiva ciertas ideas.
 
Para mi es muy importante terminar con mucha dignidad este campeonato, independientemente de que sea con la mayor cantidad de puntos posible”, comentó el “Jefe” Boy en conferencia de prensa.
 
 
El estratega celeste aún no encuentra el once que le convenza y un claro ejemplo son las alineaciones de sus cuatro partidos, en las que ninguna se repite. 
 
Los únicos que parecen seguros en el esquema de Boy son: Jesús Corona, Julio Domínguez, Fabio Santos, Gerardo Torrado, Christian Giménez y Ariel Rojas, dejando cinco plazas en los que ha movido a diestra y siniestra y ha dejado muy latente su inconformidad con el funcionamiento del equipo.
 
Además, la central, en sus cuatro juegos han sido tres los defensas y no han dejado del todo satisfecho al técnico.
 
 
 
“Es evidente que una ausencia de la magnitud del ‘Maza’ descompone las situaciones. Ha jugado Mendoza, ha jugado este chico García, han jugado partidos bien, otros no tan bien”, explicó Tomás Boy.
 
El “Jefe” también justificó la ausencia del lateral derecho Gerardo Flores en el más reciente partido frente a Toluca y quien ya había alineado en todos sus partidos anteriores.
 
“El caso del ‘Jerry’ Flores, no ha alcanzado su mejor nivel. Entonces, en ese sentido, para mi lo que me cuesta más trabajo es trabajar con la defensa porque es lo más difícil de arreglar, tienen que encontrar soluciones muchos. Pero también tiene que ver en la forma con la que nuestro equipo trabaja con la recuperación de la pelota”, comentó el timonel de Cruz Azul.
 
 
A Tomás Boy también le inquieta la delantera donde ni Jorge Benítez ni Matías Vuoso son indiscutibles.
 
“Si no tenemos aprovechamiento, no va a funcionar. Pero no creo que tenga ningún problema y hay la suficiente calidad”, concluyó.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!