Horarios

 Foto de accion durante el Partido Atlas vs Cruz Azul en el Estadio Jalisco. Partido Correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2016, Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Tomas Boy --- 19/03/2016/MEXSPORT/Isaac Ortiz

Tomás Boy protagoniza rabieta e insulta a valet parking (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO.-  Tomás Boy, técnico del Cruz Azul, protagonizó un berrinche extracancha, luego de insultar a un valet parking, tras salir de un restaurante de la colonia Condesa, por negarse a pagar el costo de 50 pesos del estacionamiento.

De acuerdo a testigos, Boy exigía que el estacionamiento de su automóvil fuera gratuito y para eso se escudó en su cargo como técnico de La Máquina celeste “¿no sabes, quién soy?, soy técnico del Cruz Azul”.

TOMÁS BOY PROTAGONIZA RABIETA E INSULTA A VALET PARKING (VIDEO)

El estratega explotó cuando al salir del restaurante, el valet parking le pidió su boleto y el respectivo pagó del aparcamiento. Momentos después intentó saldar la deuda con los restos de su comida, ante la negativa de los trabajadores del lugar, Boy dedicó unas palabras al llamarlos “puñ…”, por eso trabajas en eso”.

No conforme con eso, el técnico, mandó recuerdos familiares a los empleados del estacionamiento antes de abordar su auto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!